Obtén un Cupón con -10% de descuento al registrarte* por tiempo limitado.

Acompañamiento para Carne Mechada

En nuestro día a día cada vez tenemos menos tiempo para cocinar, por eso hemos creado esta instancia que te muestra al detalle, el cómo acompañar tu Carne Mechada . Si vamos al grano existen muchas, sin embargo creemos que en gustos no hay nada escrito y para nosotros una de los primeros para disfrutar de tu acompañamiento para carne mechada son las pastas con salsa pomodoro. Mezcla aquella exquisita preparación chilena con la mejor invención de los italianos que son las pastas.

Primero, debemos descongelar nuestra Carne Mechada en agua hirviendo hasta que podamos cerciorarnos de que esté al punto que nos gusta, como las instrucciones del envase lo señalan. Mientras estemos esperando que llegue al punto deseado, calentamos el agua en la olla, le agregamos sal y ponemos a hervir nuestra pasta preferida. Seguimos observando el descongelado de nuestro producto.

Una vez que esté lista nuestra mechada, abrimos el envase y dejamos el producto en un plato o bowl. Esperamos que nuestras pastas queden al dente y comenzamos a preparar la salsa.

Para la salsa necesitamos un kilo de Tomates Maduros, media cucharadita de sal y azucar, una medida a nuestro gusto de albahaca u orégano y el toque final es el aceite de oliva.

Trituramos los tomates, los pasamos por un colador para eliminar sus cáscara y las pepas propias del fruto. Luego en una sartén u olla vertimos el aceite de oliva o de pepita de uva, con el azucar y la sal, posteriormente añadimos las especias que hayamos elegido, dejamos aprox. 1 hora hasta que alcance la textura que te guste. Mezcla la carne con la salsa y añadela a tus pastas.

¡Apostamos a que te quedará genial!


¿Necesitas ayuda? Conversemos